Acerca de Nosotros
Luminalia | Principado de Asturias
Ubicada en el Principado de Asturias, cuenta con una planta de producción de última tecnología. En las instalaciones se disponemos de una zona de ambiente controlado de fabricación con línea SMD de categoría ISO 8, la cual se caracteriza por tener unos parámetros ambientales estrictamente controlados: partículas del aire, temperatura, humedad, flujo de aire, presión del aire interior… garantizando con ello la calidad del proceso productivo.
Comience con el cliente - descubra lo que quiere y déselo.
Más de 50.000 luminarias colocadas en España nos avalan
Únase a nosotros. Nuestros clientes son nuestros socios.
Laboratorio Fotométrico
Luminalia cuenta con un laboratorio propio para la realización de estudios fotométricos, dotado con un gionómetro y un espectómetro de la marca Everfine de última generación con los que se analizan y garantizan unas condiciones lumínicas óptimas, colaborando con la Universidad de Oviedo para el desarrollo de I+D+I de proyector a través de la Escuela Politécnica de Ingeniería y la Escuela de Ingeniería de Minas.
Entendemos que la competitividad sólo se puede acceder a ella mediante la organización estructurada de todos los procesos del trabajo. Por ello, nos aseguramos de que nuestros procesos de trabajo estén sujetos a estándares internacionales. De esa forma, podemos entregar al cliente un producto de alta calidad, a precios razonables.
Así Luminalia ha obtenido las certificaciones en Gestión de Calidad y Medio Ambiente, Gestión de la Energía, Seguridad y Salud en el trabajo y Ecodiseño.
9001:2015
Gestión de la Calidad
14001:2015
Medio Ambiente
45001:2018
Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo
PRODUCTO CERTIFICADO ENEC
Todos los equipos proporcionados por Luminaria, así como sus componentes, están fabricados bajo estrictas normas de seguridad. Por ello, la mayoría de nuestros productos cuentan con certificado ENEC (European Norms Electrical Certification), que es un marcado europeo para productos eléctricos que demuestra el cumplimiento con los estándares de seguridad europeos y demuestra que:
-
El producto cumple con el estándar de seguridad EN aplicable y los requisitos de los ensayos de rendimiento
-
El fabricante implementa un sistema de calidad de acuerdo a la ISO 9000
-
Los productos acabados son revisados cada dos años
-
El fabricante tiene un control de producción constatado, como por ejemplo inspecciones en fábrica